Weekly News

La Tribu va contra el campeón mexicano, Diablos de Toluca

15 de febrero de 2009.

Héctor Hugo Eugui regresa a Toluca. Conoce como la palma de su mano la cancha del ahora llamado ‘Nemesio Díez’ fue su casa. Ahí, dio lustre a la gran institución de Diablos Rojos, que goza de nueve títulos en su haber.

Los rojos están de manteles largos por 92 aniversario. Es el campeón en turno.

“Es un partido serio; al tú por tú y siempre pensando en que no hay equipos invencibles. Vamos a buscar ganarles, vamos a buscar el triunfo: de eso no hay ninguna duda. Ése ha sido nuestro accionar. A veces acertamos en el gol, pero que sepan que Indios va a jugar a eso.

“Lo voy a sentir mucho, ojalá se los amarguemos (el festejo): sería muy importante para nosotros”, declaró este viernes Eugui Simoncelli.

El Club de Futbol Indios cerró preparación; mañana, muy temprano viajará a la capital del país, y de ahí, a Toluca.

Enfrentarán otro de los equipos invictos en la campaña. Al monarca del futbol mexicano.

“Es un partido con mucha serenidad; es una cancha que tenemos que respetar: es el equipo campeón, pero confío en la atención de nuestros futbolistas. Vamos en busca en mejor de los resultados.



“Vamos a esperar (al Toluca) como un rival que nos va apretar, a ‘ahogar’. Tenemos que ser serenos; gran atención y medir bien los tiempos a la hora de la posesión de la pelota”, destacó el timonel aborigen, que hoy dedicó la práctica al trabajo táctico.

Aunque respetan a los jugadores rojos, la Tribu irá sin marcas especiales sobre ningún jugador. Aún no determina quiénes iniciarán pues algunos jugadores, como Ezequiel Maggiolo, han tenido molestias, previo a este partido correspondiente a la Jornada 5.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles