Weekly News

Contratan abogados para dar seguimiento a los amparo contra decreto vehicular

15 de febrero de 2009.

El gobierno municipal contratará a un par de abogados para que den seguimiento a las solicitudes de amparo que en contra del decreto vehicular interpusieron 5 mil 136 juarenses.

La presentación de la documentación ante los Juzgados de Distrito concluyó el viernes a las 7:45 de la tarde, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

¨Vamos a contratar a dos abogados que tengan la capacidad de seguimiento a los asuntos y el despacho que contratamos inicialmente nos dará el soporte si hubiera que interponer algún recurso, queja o revisión¨, explicó.

Manifestó que durante todo el proceso de recepción de los documentos, integración de expedientes y presentación de las solicitudes ante los Juzgados de Distrito han participado más de mil personas, 300 de ellas voluntarias y el resto personal del Municipio, debido a que se manejaron unas 30 millones de hojas.

Señaló que este procedimiento continuará su curso y en el supuesto de que las Secretarías de Hacienda y Economía emitan una resolución a favor de los fronterizos, corresponderá a estos definir si se desisten o no del amparo.

Reiteró la confianza en que el conflicto se resuelva por la vía política, tal y como la ha promovido el presidente municipal José Reyes Ferriz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles