Weekly News

Mueren nueve personas en un choque de autobús en Tijuana

16 de febrero de 2009.

Nueve personas murieron y 24 más resultaron heridas hoy tras el choque de un autobús de pasajeros y un camión cargado con zanahorias en el kilómetro 17 de la carretera que conecta a las ciudades de San Luis Río Colorado y Mexicali, en el noroeste de México, informaron autoridades locales.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana a la altura de la comunidad rural Cuernavaca, cuando un autobús de la compañía D' Guamúchil, procedente del estado de Sinaloa, viajaba al parecer con exceso de velocidad y se impactó en una intersección contra el costado del camión, dijeron a Efe fuentes de la policía local.

Entre los muertos se cuentan el chófer del autobús y siete pasajeros, entre ellos un menor de edad, y el acompañante del conductor del camión.

Algunos pasajeros murieron cuando eran atendidos en un hospital de la región.

Todos los muertos fueron identificados con base en sus documentos personales y los heridos fueron hospitalizados en la clínica Número 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Mexicali, capital del estado de Baja California, fronterizo con EE.UU.

La carretera fue cerrada parcialmente a la circulación mientras eran levantados los cadáveres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles