Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
* El Mundo del Futbol | El Contraste

16 de febrero de 2009.

El Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, una institución que a lo largo de su historia a sabido permutar y a lagar la cúspide un triunfo con base a las enseñazas necesarias, para seguir sumando por una nueva esperanza han trascurrido cinco jornadas completas , y los aborígenes ya conocen la derrota.

Los recuerdos y la memoria, deben ser puntos de vista vanos, críticos, históricos el semestre anterior los de la frontera no sumaban puntos, por muchos mitos que se hablan de futbol por si pagan derecho de admisión por una naciente llegada a la primera división, Sergio Orduña Carrillo dejaba el equipo.

Un nuevo comandante a tomado las riendas de una Tribu, que busca mantener su paso de manera seria , Héctor Eugui y con el se manifestaba la suma de puntos fue un gran futbolista uruguayo , que militaba con el rol de ser figura.

La Derrota llego este fin de semana , de las manos del equipo Campeón del balompié mexicano Toluca donde se escurren los gloriosos años de primera división 92 años de historia en primera división donde se habla , de campeonatos , grandes futbolistas , y grandes tardes de jugar al balompié.

1-0 fue el marcador a favor para los del estado de México , un partido que se puede descifrar de una manera que tuvieron el control del esférico en todo momento buscaron ofender el marco rival.

Solo Héctor Raúl Mancilla, le ha marcado a los de la frontera 2 anotaciones el primero en el enfrentamiento que se llevo acabo en el estadio Licenciado Olímpico Benito Juárez en el empate 1-1 , y el de 1-0 del pasado fin de semana.

Los de Ciudad Juárez pierden el invicto pero como clasificar , una derrota se debe calificar que la escuadra siempre se baso , en una forma de juego con un paradigma 1-4-5-1, es la manera de preenjuiciar que se apuesta y se muere por una forma.

Javier Hernán Malagueño ha sido titular indiscutible de la tribu , Toluca es su mejor recuerdo después de militar en la segunda División, con el Irakis de Grecia que se hablaba que llegaba como caridad de refuerzo para los fronterizos fue su primer partido en el futbol de México , el semestre anterior y además contribuyo , con una anotación en el empate a uno.

El joven recuerda a Toluca como un escaparate a debutar en primera división el semestre anterior fue Daniel “ Fideo “ Campos , y en este momento Sergio ”Hormiguita” Orduña ya es jugador de primera división que ha marcado un gol con el primer equipo , contra el Atlante en partido amistoso.

Son los tintes de Historia que ha marcado al equipo de Indios y Toluca , que se manifiesta un total de dos goles para Toluca para una diferencia+1 el torneo es joven donde los héroes , fantasmas comenzaran a rondar en la primera división de México.

Se vienen 18 partidos del Balompié de México., por que se jugara jornada doble donde los fronterizos sumaron 6 puntos de manera consecutiva el semestre anterior, al vencer a Monarcas Morelia 1-0 y al Pachuca al son de 2-1 era los primeros 7 puntos de primera división, todos de la mano de Eugui.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles