Weekly News

Violento San Valentín; ejecutan a ocho

16 de febrero de 2009.

Pese a ser 14 de febrero, día del amor y de la amistad, elementos del crimen organizado no descansaron y sin piedad dieron muerte a ocho personas en distintos hechos, destacando la muerte de dos hermanos que fueron acribillados cuando viajaban en compañía de una niña.

En el primero de los casos la noche de este sábado tres hombres fueron acribillados alrededor de las 10:00 de la noche en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Revolución Mexicana.

El violento hecho se dio lugar en una vivienda que se localiza en las calles Ponciano Arriaga y Gilberto Cortez de la colonia antes mencionada, donde los hoy occisos de aproximadamente 23 años estaban a bordo de una camionera pick up Ford F-150 cuando fueron sorprendidos por los disparos de un comando armado.

Otro hecho se registró en el interior de una vivienda abandonada en las calles Mauricio Corredor y Altamirano de la colonia Barrio Alto, donde un hombre sin identificar fue baleado alrededor de las 9:13 horas.

Extraoficialmente la victima fue identificada con el apodo de “El Pos” de aproximadamente 45 años, quien es descrito como un hombre de tez morena clara, complexión delgada, barba y bigote de 1.70 de estatura, como vestimenta portaba una chamarra azul, sudadera roja, pantalón de mezclilla negro, pantalonera gris y zapatos tipo bota color amarillo.

En otro hecho violento, dos hermanos fueron asesinados la tarde de este sábado cuando viajaban en un vehículo con una niña de unos cinco años que logró sobrevivir al atentado.

Las victimas fueron identificadas como Ubaldo y Juan Durán Romero, de 21 y 27 años de edad respectivamente, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado negra por la carretera Juárez Porvenir y calle Amado Nervo.

Otro hecho ocurrió alrededor de las 19 horas de este 14 de febrero en la calle Ibis 937 de la colonia Buenos Aires, cuando un comando armado dio muerte a Edgar Tercero Martínez, de 22 años de edad

En otro evento ocurrido a las 22:45, José Guadalupe Hernández Lara, de 42 años, fue asesinado con un arma de fuego en las calles Isla Java y Terranova, de la colonia 16 de Septiembre.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles