Weekly News

Ewan visitará nuestro país

16 de febrero de 2009.

ROMA, Italia.- El actor Ewan McGregor visitará este año México, pero no para promocionar alguna película, sino como parte de una travesía que hará en motocicleta en lo que será la tercera etapa de Long Way, que ha grabado junto con su amigo Charley Boorman para la BBC, y cuyas ganancias han sido para apoyar causas de la UNICEF.

Así lo reveló el británico en entrevista realizada en esta ciudad, como parte de la promoción de la cinta Ángeles y Demonios, en la que encarna al camarlengo Carlo Ventresca, el máximo líder de la Iglesia durante esta historia, y que estrena en México el 15 de mayo.

McGregor, nacido en Escocia, quien se negó rotundamente a pronunciar una palabra sobre la niña de Mongolia que adoptó en 2004, se emocionó sobremanera en cuanto salió a la charla el tercer viaje de Long Way.

"Lo disfruté mucho, por eso vamos a hacer una tercera temporada. Ahora viajaremos de Sudamérica hasta Estados Unidos, y vamos a pasar por todas las ciudades que podamos. México me emociona mucho porque quiero conocerlo a fondo", explicó el protagonista de la saga de La Guerra de las Galaxias.

McGregor y su amigo Boorman emprendieron un viaje, primero de Londres hasta Nueva York, manejando motocicletas, en un programa llamado Long Way Down. En su segunda travesía, titulada ahora Long Way Round, el viaje fue de Escocia a Sudáfrica, y recorrieron en total más de 30 mil kilómetros.

"Fue increíble porque la gente se emociona al verte llegar, te dan una bienvenida cálida en cada rincón al que vas. No eres una celebridad, eres una persona que, como en el caso de la gente de Mongolia, sientes la naturaleza, ellos andan en caballos y te entienden qué se siente el frío o el calor.

"Además, pasamos paisajes impresionantes que jamás en mi vida pensé ver, fue alucinante", subrayó.

Durante su segundo viaje, la pareja de amigos se dio tiempo para visitar las actividades que hace la UNICEF, como el apoyo que el organismo brinda en un orfanato en Ucrania afectado por el desastre de Chernobyl, y también un proyecto que ayuda a niños de la calle en Mongolia.

Ambos programas, que luego salieron en un DVD doble con 400 minutos de material, estuvieron acompañados de un libro con las imágenes que el mismo McGregor tomó con su cámara.

Aunque aún no hay fecha segura, el actor de Moulin Rouge! afirmó que está armando el calendario de lo que visitará.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles