Weekly News

Rompe récord hasta el final

16 de febrero de 2009.

Aunque al inicio del espectáculo, Vicente Fernández sólo logró reunir 65 mil almas en el Zócalo de la Ciudad de Méxco, el pasado sábado, al final del show se reportó que convocó a más de 210 mil personas.

Fue noche de récords, además de alcanzar la cifra deseada para que México obtuviera la certificación Guinness por el mayor número de personas besándose simultáneamente (39 mil 897 personas), Vicente Fernández se colocó como el artista que más gente ha congregado en el Zócalo capitalino al reunir 219 mil personas.

El Charro de Huentitán, que por primera vez en 42 años de carrera actuó en la Plaza de la Constitución, logró superar a las 210 mil personas que reunió Shakira en 2007.

Eso sí, Chente aclaró que no le interesa romper récords.

"Quiero mucho a Shakira, pero no me interesa romper los récords de nadie, me interesa tenerlos contentos a ustedes", expresó el intérprete tras dar el anuncio oficial de que había 219 mil personas en el Zócalo.

Con el ánimo siempre encendido, Vicente Fernández ofreció un largo recital, en el que cantó algunos de los temas que lo han convertido en una verdadera leyenda de la música vernácula.

En punto de las 19:50 hrs., Chente llegó al escenario para cantarle al pueblo mexicano, en el día de los enamorados. En su repertorio incluyó éxitos como Qué Chulos ojos, Por tu Maldito Amor, Lástima Que Seas Ajena, Para Siempre, Estos Celos y Bésame Mucho.

Al cumplirse tres horas de un excelente concierto, Don Vicente había interpretado poco más de 56 canciones que fueron coreadas con entusiasmo por la multitud que se reunió, a quienes dijo adiós con el tema Volver, dejando la duda de si regresará al Zócalo.

Guerra lo hizo en Santo Domingo

Como un profeta en su tierra, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra marcó un nuevo récord al convertirse en el único artista en llevar por cuarta vez 50 mil personas el estadio Olímpico. Desde la primera canción, el afamado artista junto a su inseparable grupo 4:40 tuvo a la multitud a sus pies la noche del sábado cuando inició la segunda fase de La Travesía tour que recorrerá en marzo varios países Suramericanos.

Durante las dos horas del concierto, cantó 27 éxitos, entre ellos Burbujas de amor, Cuando te beso, Las avispas, La llave de mi corazón, El costo de la vida, Ojalá que llueva café y El Niágara en bicicleta.

El artista, que será galardonado el 18 de febrero como Personalidad Cultural por parte del ministerio dominicano de Cultura, continuará en marzo con La travesía tour por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, entre otros países, aún no se confirma una presentación en México.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles