Weekly News

Yuri canta para los enamorados

16 de febrero de 2009.

Recargada artísticamente, Yuri festejó con su público el Día del Amor y la Amistad, con un concierto en el Auditorio Nacional, en el cual la veracruzana corroboró el gran cariño de su público que no escatimó en detalles.

Más de 10 cambios de vestuario, música en vivo y casi tres horas de espectáculo, marcaron esta velada en la que la veracruzana, no sólo se esmeró en realizar excelentes interpretaciones, sino en ofrecer también un variado espectáculo coreográfico en compañía de sus ocho bailarines.

"Yuri, Yuri Yuri" fueron las palabras con las que 10 mil personas aclamaban la presencia de la cantante, quien alrededor de las 20:00 horas pisó el escenario, enfundada en elegante corsette blanco con incrustaciones de piedras.

De esta forma, Yuri dio inicio a lo que sería su gran velada en la que imperó el buen ánimo, las lágrimas y los agradecimientos a su público y a su madre la señora Dulce Canseco, a quien le reiteró su cariño incondicional.

Mueve tu cuerpo, Amiga mía y Qué te pasa fueron las primeras interpretaciones de la también actriz, quien hizo una pausa para dar las gracias a su auditorio y recordar que el poder estar parada en un escenario de esa magnitud requirió de un gran esfuerzo.

"El amor de la gente es lo que me ha hecho estar aquí y cuando salgan por la puerta espero que digan nos regresaron a una Yuri recargada", expresó la intérprete, quien apenas comenzaba lo que sería la prometedora velada en el Coloso de Reforma.

Detrás de mi Ventana, Es Ella Más que yo, Este amor no se Toca, entre otras, fueron también parte de sus interpretaciones, aunque con el buen humor que caracteriza a la veracruzana, se entregó a su público.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles