Weekly News

Épica victoria del Almería

16 de febrero de 2009.

El Almería, que dirige Hugo Sánchez, regresó a la senda del triunfo y lo hizo en gran forma al recuperarse de una desventaja de dos goles para derrotar, con nueve hombres, 3-2 a Valladolid, dentro de la actividad de la fecha 23.

El mediocampista Pedro León al minuto 17 y el sueco Henok Goitom al 22 adelantaron a los visitantes en el Estadio Mediterráneo, pero Albert Crusat al 62, el nigeriano Kalu Uche al 70 y Álvaro Negredo al 79 revirtieron el marcador.

El cuadro pucela abrió el marcador rebasado el primer cuarto de hora con la ejecución de un tiro libre por parte de Pedro León, que superó la barrera y colocó el esférico cerca del ángulo superior derecho de la portería defendida por el portero brasileño Diego Alves.

Cinco minutos después, el panorama se complicó más con la segunda anotación en contra, cuando tras una serie de rebotes en el área el balón le quedó al sueco Henok Goitom, quien cerca de la línea de gol lo empujó.

Pese a intentarlo en el tiempo restante de la primera parte y en el arranque del complemento, los almerienses lograron descontar la diferencia tras un servicio desde el sector derecho del área que no pudo cortar el paraguayo Justo Villar y le quedó a Crusat, quien remató sin contratiempos consiguiendo el primer gol.

Cuando parecía que las cosas se prestarían para que los pupilos de Hugo Sánchez consiguieran la igualada, el partido se complicó con la expulsión de Bruno Saltor minutos después del gol, lo que derivó en más entradas fuertes por parte de los locales.

Pero Uche aprovechó un segundo error de Villar para empatar los cartones, cuando Crusat envió un servicio por la banda izquierda y el guardameta guaraní falló en su recorrido, por lo cual no pudo atajar el remate de cabeza del nigeriano.

Uche soltó un manotazo cuando disputaba un balón y recibió una tarjeta roja para dejar con nueve hombres a Almería, pero en la siguiente jugada Villar tuvo una mala salida, la cual fue aprovechada por Álvaro Negredo para bombear el balón desde fuera del área y darle la vuelta al encuentro poniendo el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Hugo Sánchez cosechó su tercera victoria con Almería en España para llegar a 27 puntos, y tomar un respiro de seis puntos respecto a los puestos de descenso. Mientras que Valladolid se quedó con 30 unidades.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles