Weekly News

Se gradúan más de 300 alumnos de la UACH

16 de febrero de 2009.

Los programas educativos de nivel superior han sido reconocidos por la Secretaría de Educación Pública a través de las instancias evaluadoras, permitiendo así que la Universidad Autónoma de Chihuahua esté considerada entre las tres mejores instituciones con calidad de excelencia en su matrícula estudiantil con el cien por ciento de acreditación en todos sus programas de enseñanza.

Lo anterior fue señalado por el rector de la UACH, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza en el transcurso de la ceremonia de graduación de 301 egresados de posgrado en 7 programas en la Facultad de Contaduría y Administración.

Ante las difíciles circunstancias que nos está tocando vivir, dijo, la mejor aportación que puede hacer nuestra Máxima Casa de Estudios para contribuir a su solución, es brindar educación superior de calidad a sus universitarios, preparándolos para coadyuvar de manera pertinente al desarrollo de su entidad, pues es la educación la herramienta más importante con que cuenta todo ser humano para afrontar las adversidades y alcanzar sus metas más anheladas.

Manifestó que el grado de Maestría ya no se trata sólo de un medio para acceder a una posición privilegiada, siendo más bien un elemento esencial de profesionalización para participar de manera competitiva en la dinámica social.

El director de la FCA, C.P.C. Ramiro Valles Martínez, dijo que esta institución está atenta a las demandas del mercado y a las nuevas tecnologías de la educación, por lo que revisa y ajusta sus planes de estudios de manera permanente, con las finalidad de alcanzar los más altos niveles de enseñanza.

Aunque para la realización de un programa de posgrado representa un gran esfuerzo, manifestó, también debe verse como un gran privilegio, ya que sólo un porcentaje muy pequeño de las personas, llegan a tener la oportunidad de llevar sus estudios profesionales a este nivel.

A nombre de los graduandos, César Guillermo García González, destacado estudiante que obtuvo el máximo promedio en este curso, 99.93 dijo que, los invito a continuar preparándonos, hoy más que nunca que se enfrentan grandes retos derivados del entorno económico y social, y sabedores todos, que la forma efectiva de poder enfrentarlos es a través de una educación sólida, de calidad, científica y humana, responsable y con valores, características que siempre han distinguido a nuestra universidad.

Los 301 graduandos corresponden a los cursos de posgrado de Sistemas de Información, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Impuestos, Administración Pública, Finanzas y Maestría en Administración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles