Weekly News

Colocan ataúdes en la entrada de Palacio; exigen justicia en Creel

16 de febrero de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este lunes, familiares de las trece personas que fueron ejecutadas en el poblado de Creel, se manifestaron en palacio de gobierno, quienes bloquearon la entrada con 13 ataúdes y para exigir resultados sobre las instigaciones de aquella masacre.

Han transcurrido seis meses desde el violento hecho donde trece personas fueron ejecutadas en el poblado de Creel, por lo que familiares molestos por que no se ha dado a conocer ningún avance marcharon en la ciudad de Chihuahua, cargando cruces blancas de madera y otras metálicas.

Según dijeron manifestantes están inconformes por los nulo resultados de la PGJE y que es mentira que el poblado se encuentra en calma, ya que se han suscitado varias balaceras y que la policía no acude a estos.

El pasado 17 de agosto del 2008, una balacera dejo al menos 14 muertos y 12 lesionados graves. masacre perpetrada por narcotraficantes, cuando llegaron a bordo de 4 vehículos quienes rafaguearon a más de 100 personas que participaban en una carrera para obesos, organizada por el Gobierno del Estado.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas en el poblado de Creel, en el municipio de Bocoyna, fuentes oficiales y testigos presenciales de la matanza señalaron que los sicarios repentinamente arribaron al centro ejidal abordo de cuatro camionetas, en las que viajaban 10 encapuchados, armados con rifles de alto poder.

Los sicarios acribillaron a 12 personas jóvenes, de entre 19 y 25 años de edad, así como también a un hombre que tenía a su hijo en brazos, al cual también asesinaron, para luego darse a la fuga. Ninguna autoridad intervino para detener la balacera que duró más de 10 minutos, y que se escuchó en todo el pueblo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles