Weekly News

Pega crisis a Recaudación de Rentas; bajan trámites este mes

16 de febrero de 2009.

Debido a la crisis que se vive en esta ciudad, los canjes de placas vehiculares bajaron a un porcentaje muy elevado, realizándose únicamente mil 37 canjes de placas diarias todos los módulos en este mes, mientras que en el mes de enero se realizaban 8 mil canjes diarios y más de 200 mil en todo el mes, esto se debe a que miles de juarenses se quedaron sin empleos así como la prioridad de inscribir a sus hijos en las escuelas.

El Recaudador de Rentas Francisco Alfonso Muela Reyes dio a conocer que en el mes de enero se realizaron más de 200 mil canjes de placas el cual equivale a un 50 por ciento del parque vehicular que existe en la ciudad mientras que en este mes el canjeo se desplomó considerablemente.

El Recaudar expresó que una de los casos de la baja afluencia de personas en el canje de placas es por que los padres de familia tuvieron prioridades en este mes de febrero siendo la inscripción de los niños a las escuelas uno de los factores principales.

Expresó que se espera que en los próximos días las personas acudan a realizar el canje de las placas a los diferentes módulos con el descuento del 55 por ciento, “la diferencia del descuento del 60 por ciento y el 55 por ciento van desde 60 pesos hasta los 150 pesos”, externó Muela Reyes.

Por último dijo que el plazo límite para hacer el canje de placas es hasta el mes de julio y a partir de esa fecha se aplicaran multas por no contar con las nuevas placas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles