Weekly News

Afecta el turismo en Juárez recomendaciones del Cónsul

16 de febrero de 2009.

A consecuencia de las recomendaciones que hace el Cónsul de Estados Unidos en esta frontera de no visitar esta ciudad por los actos violentos que se registran diariamente, el turismo en esta ciudad está siendo dañado considerablemente.

Por lo cual el Director de Turismo de la zona norte Demetrio Sotomayor informó que el alcalde de esta frontera destinó más de 4 millones de pesos para promover el turismo en los diferentes medios de comunicación a nivel nacional, asimismo el gobierno estatal destinará la misma cantidad la cual será doblada por el Gobierno Federal sumando en total más de 16 millones de pesos en una primera etapa.

En la segunda etapa el alcalde José Reyes Ferriz, se comprometió a aportar 10 millones de pesos aportando la misma cantidad por el Estado mismas que serán duplicadas por el Gobierno Federal, pero en esta ocasión la promoción turística se hará en toda la Unión Americana.

Informó que la campaña ya se está planeando, en la cual participa la Asociación de Hoteles, la CANACO, quienes decidirán que es lo que se publicara en los spot para atraer el turismo a todo el estado de Chihuahua así como esta frontera.

Señaló que a los turistas se les están ofreciendo consultorios médicos, dentistas y algunos restaurantes así como la zona centro y los lugares turísticos naturales.

Por último dijo que los más afectados por la falta de visita de turistas son los diferentes negocios como los restaurantes y Hoteles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles