Weekly News

Continúan programas de salud en el Cereso

16 de febrero de 2009.

Un número aproximado de 30 internos del Cereso municipal serán capacitados durante el transcurso de dos meses, para formar parte del grupo de promotores de salud que llevan a cabo una constante campaña para prevenir las enfermedades infecto contagiosas dentro del penal.

El director del penal, Rafael Morales Zapata, informó que los internos serán capacitados por el personal médico del Cereso, además de los voluntarios integrantes del “Grupo Compañeros”, asociación civil que durante años ha brindado el apoyo a internos del penal municipal.

Dijo que la capacitación se llevará cabo dos días a la semana durante un mes y que el objetivo es que este grupo de internos se una a otros que ya están trabajando dentro del Cereso, en materia de prevención de enfermedades de transmisión sexual y otras infecciones.

Agregó que también el área médica está por llevar a cabo la semana de la salud reproductiva en el área femenil, la cual consiste en promover los métodos anticonceptivos y el uso del preservativo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles