Weekly News

Detienen a dos hombres por robo de vehículo con violencia

16 de febrero de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener dos hombres, minutos después de que habían robado un automóvil con lujo de violencia.

La detención se registró a las 01:00 horas de este lunes, en las calles Hidrógeno y Mejía de la colonia La Postal,

Agentes de la unidad 706 pertenecientes al Distrito Delicias interceptaron un vehículo Cougar de color Arena modelo 1994, ya que coincidía con las características de un automotor que había sido reportado como robado en las calles 16 de Septiembre y Matamoros de la misma colonia a las 21:00 horas. del día anterior.

Al momento de que interceptaron dicho vehículo los tripulantes se comportaron de manera agresiva por lo que de inmediato fueron sometidos y arrestados por los agentes.

Los detenidos fueron identificados como Andrés Alfonso Vaca Hernández, de 25 años de edad, y Jesús Antonio Villarreal Ordaz, de 33, quienes fueron identificados por el quejoso como las personas que un día anterior lo bajaron de su auto a golpes para llevárselo.

Los hoy imputados por el delito de robo de vehículo con violencia quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles