Weekly News

Detienen policías a dos por lesiones a sus mujeres en este Día de los Enamorados

16 de febrero de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos al Distrito Chihuahua, detienen a dos hombres quienes golpearon a la esposa de uno de ellos.

La detención se registró a las 00:05 horas de este lunes luego de que una mujer llamó al sistema de emergencia para denunciar que su esposo y un amigo de este la habían agredido físicamente.

Agentes de la unidad 455 pertenecientes al Distrito Chihuahua respondieron al llamado y arribaron al domicilio de la quejosa ubicado en las calles Privada Pino Suárez y Aldama de la colonia División del Norte.

La afectada de 19 años de edad dijo a los uniformados que su esposo de nombre Rubén Navarrete Fernández, de 18 años de edad, llegó a su casa en compañía de su amigo de nombre Gumersindo Lira Chávez, de 23, pidiéndole perdón ya que estaban enojados.

Narró que como ella se negó a disculpar a su marido este se enojó y empezó a propinarle puñetazos luego su amigo se le unió para golpearla.

Ambos hombres fueron detenidos por los agentes municipales y puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados de lesiones y violencia intrafamiliar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles