Weekly News

Contrata Municipio a un abogado para dar seguimiento a los amparos vehiculares

16 de febrero de 2009.

A partir de esta semana, el abogado Daniel Treviño dará seguimiento a las 5 mil 136 demandas de amparos que se presentaron en contra del decreto que obstaculiza la importación de vehículos usados a la franja fronteriza, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

El funcionario explicó que la administración decidió contratarlo en virtud de que el área jurídica, que ha participado en la parte logística de la recepción y presentación de las solicitudes tiene una fuerte carga de trabajo que se ha incrementado luego del recorte de personal que se hizo el año pasado.

¨Se contrató al licenciado Daniel Treviño que tiene experiencia en lo municipal y en cuestiones fiscales a nivel federal, que además conoce el Juicio de Amparo, para que sea el responsable del manejo y seguimiento de las demandas de amparo¨, manifestó.

Indicó que el despacho especialista en comercio exterior que diseñó la demanda de amparo, ¨nos va a dar el soporte en temas de estudio de posibles recursos, de estudio de cuestiones macro del amparo¨.

Reiteró que la decisión de contratar a un abogado externo obedece a la carga de trabajo que tiene el área jurídica y a la cantidad de las demandas que se interpusieron, que fueron 5 mil 136 y que representan una empresa muy grande para la administración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles