Weekly News

Incumplen más de 140 mil en el pago de predial

16 de febrero de 2009.

Más de 140 mil contribuyentes del impuesto predial serán requeridos por la Tesorería Municipal en caso de que no liquiden para el día 28 de febrero los adeudos que tienen, informó el director de Ingresos, Rodolfo Gámez Gutiérrez.

El 28 de febrero es el último día que tienen los contribuyentes cumplidos para aprovechar el descuento del 19 por ciento, agregó.

El funcionario señaló que con el fin de facilitar a la comunidad el pago del gravamen, los módulos de mayor afluencia que normalmente operan de las 12 a las 18 horas ampliarán su funcionamiento en cuatro horas.

Estos módulos que se ubican en la tienda Smart de las avenidas Adolfo López Mateos y Oscar Flores Sánchez, en Río Grande y en Plaza Juárez, estarán abiertos desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche de lunes a domingo.

Gámez Gutiérrez dijo que estas facilidades se otorgan en virtud de que quedan pocos días de vigencia de la rebaja del 19 por ciento.

Manifestó que del 1 al 15 de febrero han acudido a pagar 11 mil 36 personas que han dejado en las arcas municipales recursos por unos 20 millones de pesos, por lo que suman un total de 349 millones los recaudados desde el arranque del operativo el 5 de enero.

Indicó que a partir del 1 de marzo los Ministros Fiscales comenzarán a requerir a aproximadamente 140 mil contribuyentes morosos del predial.

¨En esta primera etapa se señalará el embargo de bienes para quienes no han cumplido con el pago de su predial, pero en la segunda fase se procederá a hacer el embargo de los bienes señalados¨, indicó.

El funcionario exhortó a los deudores a que acudan a las cajas dispuestas por el gobierno municipal para el cobro del gravamen, a que regularicen su situación y se eviten molestias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles