Weekly News

Se manifiestan campesinos en oficinas de SAGARPA

16 de febrero de 2009.

El presidente de El Barzón, Federación Estatal de Productores Agropecuarios y Forestales, A.C., Roberto Cazares, dio a conocer que la toma de diferentes dependencias federales y estatales en Chihuahua, es debido a una convocatoria nacional para hacer este día una jornada de protesta.

Asimismo han sido algunas dependencia tomadas alrededor del estado, esto con el fin de que realicen los congelamientos de los precios al disel y el subsidio al mismo, esto además de que se realice una demanda al dumping de la leche en polvo de E.U.A. ya que se a llevado una competencia desleal al bajar demasiado los precios de la leche mexicana.

De igual manera Cazares Quintana, indicó que aun siguen en los diálogos con los diferentes funcionarios para que las demandas que se están haciendo sean atendidas, pero advirtió que si no hay avances se retomaran de nueva cuenta las diferentes dependencias.

Cabe señalar que en estos momentos agricultores pusieron bacas frente a las instalaciones para protestar el precio de la leche en Estados Unidos, con el fin de que sea resuelto el problema.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles