Weekly News

“Miente Muñoz Hepo, sólo quiere obtener ventaja política”: Dowell

16 de febrero de 2009.

Como una respuesta a la expresión que ha realizado el coordinador de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional respecto al riesgo de la permanencia del ayuntamiento, el secretario del cuerpo colegiado, Guillermo Dowell Delgado dijo: “Miente de una manera absurda y mezquina con el objeto de sacar jugo político de esto y de sembrar discordia entre los juarenses”.

Y es que mediante un boletín generado por la coordinación de comunicación social y prensa de la fracción edilicia del PAN, Gustavo Muñoz Hepo, hace referencia a una notificación emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre una multa por un importe de 789 pesos por juicios de amparo promovidos contra el Derecho de Alumbrado Público, mediante lo cual “se pone en riesgo la permanencia del Ayuntamiento”.

“La administración lamenta profundamente la forma mentirosa y sesgada con que el coordinador de los regidores del PAN en el Cabildo, Gustavo Muñoz, pretende una vez más sacar jugo político y denostar a la administración”, expresó el funcionario.

Comentó que el regidor hace referencia a supuestas fuentes que le hablaron de la situación legal, “pero no me cita como fuente, pues el pasado jueves antes de iniciar la sesión del Cabildo le informé en forma directa de esa situación, me parece muy mezquino que diga que son otras fuentes y que diga mentiras”.

Dowell Delgado ofreció una explicación sobre el asunto, “la verdad de las cosas es que se emitió por parte del Servicio de Administración Tributaria una multa a todos los integrantes del Cabildo, derivado de una multa que había impuesto un Juzgado de Distrito dentro de un trámite normal de un asunto del Derecho de Alumbrado Público”.

Consideró que ya se esta aclarando la situación, pues se impuso mal al aplicarla a todos los integrantes del Ayuntamiento, ya que era una multa única por 789 pesos y alguien del SAT la multiplicó por veinte, que son todos los integrantes del Cabildo, por lo que se pretende aplicar una sanción administrativa cercana a los 16 mil pesos.

Ante esto dijo que el gobierno municipal se encuentra aplicando las defensas mediante un acercamiento con los funcionarios de la dependencia federal y muy pronto se espera una respuesta satisfactoria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles