Weekly News

Violento lunes; se registran siete muertes durante la tarde y noche

17 de febrero de 2009.

Violenta tarde y noche de este lunes se vivió en Ciudad Juárez, ya que en menos de seis horas fueron reportadas siete muertes violentas.

En el primero de los hechos, donde un hombre sin identificar de aproximadamente 35 años fue acribillado alrededor de las 05:00 de la tarde frente a una tienda que se localiza en la calle Mauricio Corredor y Ramón Aranda de la colonia Barrio Alto.

Posteriormente a las 07:00 de la noche en las calles Centeno y Zacatecas del fraccionamiento Aeropuerto fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años.

El cadáver estaba envuelto en una colchoneta floreada en colores negro y salmón. Tenía la cabeza envuelta con cinta gris, las manos esposadas a la espalda y pantalón de mezclilla bajado hasta las rodillas.

Dos horas después se registro una doble ejecución horas en las calles Santiago Troncoso y Durango, donde dos hombres que estaban a bordo de un vehículo Volkswagen Beatle color blanco fueron baleados por desconocidos, en el lugar se encontraban dos mujeres que resultaron ilesas.



No acababa de pasar media hora cuando fueron reportados los cuerpos sin vida de dos hombres en un terreno baldío que se localiza en Camino Viejo a San José y Diego de Alcalá, en la parte posterior de una plaza comercial.

Cabe destacar que cerca de las victimas, que presentaban huellas de tortura, se localizaba una cartulina con una leyenda del crimen organizado.

Finalmente a las 10 de la noche en las calles Parral y Delicias de la colonia 9 de Septiembre, un hombre fue bajado de un vehículo y pegado a la pared le dispararon al menos 15 veces.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles