Weekly News

Niegan gobernador y Coparmex el aumento al transporte público

17 de febrero de 2009.

El gobernador José Reyes Baeza, informó que no existe una propuesta formal de incremento al trasporte público urbano, tal como lo especularon transportistas, donde será analizado, negando el rumor de que ser autorizó el aumento.

Según dijo el Jefe del Ejecutivo, ese es un tema que se ha estado viendo por medio de la Secretaría General de Gobierno, encabezada por Sergio Granados, pero que es falso que se autorizó ya el incremento.

Agregó que no existe una propuesta formal por parte del gremio de transportista, sin dar más información sobre el tema.

El caso es que se ha tenido información de la petición desde el 2008, donde los transportistas en repetidas ocasiones dicen estar perdiendo y que si es justo un aumento después de tres años que se dio por última vez.

Por otra parte El presidente de la COPARMEX Chihuahua, señaló que el Consejo Coordinador del Transporte aún no ha llegado a un acuerdo para el alza al transporte urbano, pero que ya se están analizando varias propuestas.

De esta forma César Chávez el líder del sindicato patronal señaló que no se debe de alarmar a la ciudadanía con falsas noticias sobre el aumento al transporte urbano.

Así mismo insistió en el hecho de que la COPARMEX es parte del consejo consultivo del transporte y que ellos están esperando a que los citen para discutir las distintas propuestas y posturas que existen en torno a este tema.

“Pero hasta en tanto no se tiene nada en concreto, el alza al transporte por el momento solo queda en papel de propuesta y nada más”, finalizó





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles