Weekly News

Pide diputado federal desaparezca el impuesto sobre nómina

17 de febrero de 2009.

Con la intención de preservar el empleo, el diputado federal Carlos Reyes, señaló que es necesario que los estados condonen el impuesto sobre nomina a los empresarios que demuestren esfuerzos para mantener y el empleo en el país.

“Esta medida tendría que ser temporal, pero es urgente que sea aplicada”, afirmó el diputado federal panista, quien sostuvo que se tienen que llegar a acuerdos entre los Gobiernos estatales y el sector empresarial con el fin de evitar se sigan perdiendo más empleos.

“La forma en que se ponga en marcha esta condonación del impuesto sobre nómina, es que las empresas primeros e comprometan a mantener su planta laboral y en segundo, que hagan el esfuerzo ampliarla, es decir que contraten a más personas y ante esto, que el Gobierno les condone durante todo este año el cobro del Impuesto Sobre Nómina”, explicó el legislador.

De igual forma Carlos Reyes López, sostuvo la condonación del ISN no afectaría a la FECHAC, que es la que recibe apoyos vía ese impuesto para la generación de proyectos productivos, “pues los empresarios a los que no se les cobre el ISN, de todos modos seguiríamos aportando lo que ya damos de manera no obligatoria”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles