Weekly News

Beneficiará a varias comunidades tramo Sta. Ana - Jiménez - Parral

17 de febrero de 2009.

El tramo carretero Santa Ana - Jiménez - Parral, el srio. de Comunicaciones y Obras Públicas explicó que se trata de un camino de terracería con ancho de corona de 7.50 mts, dos carriles de circulación, pavimentación a base de carpeta asfáltica.

Respecto a el tramo carretero Santa Ana-Jiménez-Parral, el secretario de comunicaciones y Obras Públicas explicó que se trata de un camino de terracería con ancho de corona de 7.50 metros, dos carriles de circulación, pavimentación a base de carpeta asfáltica por el sistema de riego de sello, que unirá a varias comunidades y será de gran utilidad para que alrededor de 70 ejidatarios puedan desplazar sus productos con mayor agilidad, sobre todo cuando llueve y el camino de terracería se vuelve intransitable.

En cuanto al CAAS de López, brindará un sistema de referencia al segundo nivel de atención (prenatal, estomatología, partos no complicados) y contará con área de recepción, sala de espera, 3 consultorios de medicina general, farmacia, salón de usos múltiples, área de urgencias, salas de labor de parto y expulsión, área de servicios generales y de gobierno, entre otras.

A su vez el secretario de Fomento Social explicó que el proyecto contempló una inversión de 6 millones de pesos, 4 de los cuales son por parte del Gobierno del Estado, 2 millones más del Ayuntamiento y 800 mil pesos del Gobierno Federal.

El Jefe del Ejecutivo, insistió en su compromiso de apoyar a las comunidades de todo el estado, esto ante la situación difícil por la cual se atraviesa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles