Weekly News

Buscan contrarrestar delincuencia con más Policías

17 de febrero de 2009.

Ante la tardanza y falta de patrullaje en algunas zonas de la ciudad el número de delitos del fuero común aumentaron considerablemente en este año y con la pérdida de empleos los ciudadanos caen en lo más fácil cometiendo robos al interior de las casas, ante ello el Director de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad Sacramento Pérez Serrano dio a conocer que se crearán dos nuevos Distritos de Policía.

El funcionario expresó que ya tienen identificados los puntos donde se cometen con mayor frecuencia los delitos del fuero común además de ser puntos estratégicos para establecer las Estaciones de Policías.

Asimismo expresó que en coordinación con todas las corporaciones se esta trabajando para cubrir esas áreas donde se presentan los actos delictivos como el vandalismo.

El Director de la corporación policial dijo que para contrarrestar la delincuencia es necesario que aumenten los números de Policías mismos que ya se abrieron las contrataciones para que mil 500 nuevos cadetes se integren a la Policía Municipal.

Pérez Serrano externó que los planes del Alcalde José Reyes Ferriz es equipar a la Policía con más vehículos y mejores armas así como de la contratación de nuevos elementos los cuales se tienen contemplados que se integren en este mismo año a la Policía.

Por último informó que actualmente se cuenta con 300 nuevos cadetes para que muy pronto ya se integren en la Policía Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles