Weekly News

Sufre accidente dirigente del PRD en Sonora

17 de febrero de 2009.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Jesús Bustamante Machado, sufrió un accidente cuando transitaba por una carretera federal, en el sur del estado.

El vocero del PRD, Carolino Ortega, señaló que el estado de salud del líder partidista en la entidad se reporta delicado pero estable, tras el percance que sufrió en las inmediaciones del municipio de Bácum, cuando se trasladaba a esa región para atender asuntos del partido.

Señaló que Bustamante Machado recibe atención médica desde anoche en un hospital privado de Ciudad Obregón, a donde ingresó con traumatismo craneoencefálico y en estado clínico de conciencia.

Asimismo, Bustamante Machado presentó fracturas en 15 costillas, fracturas en brazo, así como golpes y contusiones generales en el cuerpo y la cabeza que no ponen en peligro su vida.

El dirigente perredista viajaba en compañía del secretario de Asuntos Agrarios y Sindicales del PRD en la entidad, Francisco Campa García, quien presentó lesiones leves y anoche mismo dejó el hospital, anotó Ortega.

Refirió que los perredistas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tiida sobre la carretera federal 15 México-Nogales y a la altura de la comunidad de Bácum la unidad se impactó contra un camión de pasaje.

El vocero perredista refirió que la vida de Bustamante Machado no está en peligro.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles