Weekly News

Entregará AMLO a legisladores plan contra crisis económica

17 de febrero de 2009.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte, confirmó que este martes se reunirá con Andrés Manuel López Obrador, quien le entregará un plan anticrisis.

El coordinador del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Cantú, explicó que el tabasqueño acudirá a San Lázaro por la tarde y destacó que algunas de las propuestas que presentará podrían traducirse en breve en iniciativas para revertir los efectos de la crisis económica, el desempleo y el alza de precios a productos básicos.

Al encuentro, que podría llevarse a cabo en el Salón Nuevo Protocolo de San Lázaro, asistirán también los coordinadores de las bancadas Convergencia, Alejandro Chanona, y del Partido de la Revolución Democrática, Javier González Garza.

"Responderemos también a la carta que Andrés Manuel López Obrador nos envió en días pasados, en la que propone elaborar un plan contra la crisis económica que incluya reducir el gasto corriente y aumentar los apoyos al campo", abundó el legislador del PT.

De acuerdo con Cantú Garza, la reunión demuestra la apertura con la que se conduce Duarte Jáquez al frente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

HARÁN CAMPAÑA CON PT Y CONVERGENCIA

Por otra parte, se dió a conocer que Andrés Manuel López Obrador acompañará en sus actos de campaña a 200 candidatos a diputados federales de la alianza Salvemos a México, formada por el PT y Convergencia.

El secretario general de Convergencia, Pedro Jiménez, dijo que "hay distritos donde nos dijo que no se metería, que es Tabasco y el DF; en los otros estamos revisando el nivel de competitividad que tengan los candidatos y con base en eso estaremos orientando la presencia de Andrés Manuel López Obrador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles