Weekly News

Daniela Kosán regresa con programa en la televisión

17 de febrero de 2009.

Luego de una breve pausa en su carrera, Daniela Kosán regresa hoy a las pantallas de televisión para hacerse cargo de la nueva etapa del programa Mil Preguntas. Una Estrella de E! Entertainment que cerrará un ciclo con la emisión donde la conductora entrevistará al cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.

En entrevista telefónica desde Venezuela, Kosán explicó que la idea de presentar esta edición especial es cerrar la etapa que durante mucho tiempo estuvo a cargo de Candela Ferro, para luego dar inicio a una nueva que incluye el cambio de nombre del programa, aunque no dijo cual será, pues aún no se lo han autorizado.

"Estoy muy contenta de regresar a la televisión, después de una breve pausa que hice desde julio del año pasado cuando dejé E! News, ahora vuelvo a mis andanza, al formato de entrevista que tanto me gusta".

"Con esta edición especial que se transmite el (17 de febrero) a las 22:00 horas en México, se cierra un ciclo que exitosamente condujo Candela Fierro, y comenzamos otro, porque después de este programa habrá una renovación comenzando con mi participación y el cambio del nombre", comentó.

Kosán informó que además de regresar a la televisión, en diciembre inició una nueva faceta como empresaria, pues lanzó su propia línea de perfumes, además de ser la imagen de productos de belleza en Venezuela.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles