Weekly News

Salma selló su amor con Francois

17 de febrero de 2009.

PARíS, FRANCIA. La actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault se casaron el pasado sábado en París, informaron fuentes del Ayuntamiento del distrito VI de la capital francesa.

La boda, oficiada en la intimidad por el teniente de alcalde del lujoso barrio parisiense, se celebró seis meses después de que la pareja anunciara en Washington la ruptura de su compromiso.

"Se han casado el sábado a las 11:00 horas locales (10:00 GMT). Debería haberlos casado, pero estaba de vacaciones. Los casó mi primer teniente de alcalde en la intimidad, como querían", declaró el alcalde de ese distrito parisino.

La vocera de la actriz nacida en Coatzacoalcos, Cari Ross, confirmó ayer lunes en un e-mail que el matrimonio se llevó a cabo el sábado en París, sin embargo, no proporcionó más detalles sobre la ceremonia. En mayo de 2006, la actriz, productora, cantante y directora, Hayek, de 41 años, conoció en Venecia a Pinault, heredero de la fortuna del dueño del grupo de lujo PPR, propietario entre otras de las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.

Once meses más tarde anunciaron su intención de casarse, aunque una crisis les llevó a una breve ruptura que suspendió sus planes matrimoniales.

En septiembre de 2007, la actriz que saltó a la fama gracias a la telenovela Teresa, dio a luz a la hija de ambos, Valentina, la primera de Hayek, pero la tercera de Pinault, padre de dos hijos de un anterior matrimonio que acabó en 2004.

Desde 2004 el rostro de Salma es el estandarte de Avon; anteriormente lo había sido para Revlon en 1998. Además es considerada una de las actrices mejor vestidas de Hollywood y también ha figurado en las listas de mejores labios.

En 2006 cuando viene a México a promocionar su más reciente película "Bandidas" es vetada por Televisa debido a que asistió al noticiero "Hechos" de Tv Azteca que es la competencia directa de la empresa que dirige Emilio Azcárraga Jean.

La artista puede presumir de ser políglota, ya que habla varias lenguas como el inglés, árabe, español y portugués. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, pero dejó sus estudios universitarios por los de actuación.

La cigüeña podría regresar

La sorpresiva noticia de la boda se suscita al tiempo de que fuertes versiones hablan sobre un posible segundo embarazo de la bella veracruzana.

Las especulaciones surgieron luego de que Ashley Judd, amiga de la estrella, felicitara a Salma y le acariciara el vientre, "parecían todos muy felices con la noticia" dijo un testigo. Por lo pronto y respecto a su enlace matrimonial, Hayek habría impresionado a más de uno con su boda, ya que seleccionó la fecha y lugar ideal para el romance: Día de San Valentín, París.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles