Weekly News

Nigga evoluciona su música en nuevo CD

17 de febrero de 2009.

Con la esperanza de al menos igualar el éxito de su primer álbum, Nigga lanzó su nueva producción discográfica La Evolución del Romantic Style en el que la fusión de ritmos sigue siendo la constante, así como las letras románticas, aunque aclaró que "ahora también hay temas de despecho y de encontradas (enfrentamientos) con la pareja".

En entrevista, el cantante panameño señaló que aunque fue difícil dar vuelta a la página y dejar atrás su anterior disco titulado Te Quiero, debido al meteórico y largo éxito que alcanzó en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, ya era necesario ofrecerle a su público un material "fresco" y "novedoso".

"Estamos presentando la segunda propuesta discográfica de Nigga (Flex a nivel internacional) es un concepto evolutivo en cuanto a música, en cuanto a fusiones, a ritmos... a todo lo que tiene que ver con una evolución musical, eso lo encontramos en este disco, iniciando con el primer sencillo: Dime si te Vas con él un dueto con Mr. Saik. La etapa de llegar a la gente con un nuevo disco nos lleva a trabajar de cero, hacerle saber que hay un nuevo disco de Nigga en la calle y el reto de superar o de llegar a los niveles que alcanzó Te Quiero. Cada uno de los temas que están en este álbum fueron realizados con el mismo cariño que fue hecho el primer disco, es un álbum para todos los románticos para todos los enamorados", comentó.

Por su parte, Mr. Saik señaló que la canción que se desprende como primer corte es una vivencia, "es algo que pasa mucho con las parejas, es un tema que ha llegado mucho a la gente y lo ha aceptado con mucho cariño".

Asimismo, agregó que entre las novedades de esta producción que salió en México el 3 de febrero y en Estados Unidos el 27 de enero, están fusiones de nuevos ritmos como ballenato, bachata, dance y R&B, con su ya famoso romantic style.

Mientras que líricamente aseguró que a diferencia del anterior disco que era todo amor, en este decidió incluir más temas de desamor, despecho encontradas (enfrentamientos) con la persona que amas, y toda la gama de sentimientos que se viven en una relación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles