Weekly News

'A Ventaneando no lo desbancan', Chapoy

17 de febrero de 2009.

MEXICO, DF.- Con 13 años como titular del famos programa Ventaneando, Paty Chapoy atribuyó el éxito de la emisión y que ningún programa de la competencia lo haya desbancado, gracias a que "ha sido un trabajo permanente, de credibilidad, objetividad, esfuerzo, entusiasmo, y que a final de cuentas a la gente le gusta y nos prefiere".

En el foro de su programa, durante la invitación que la organización LULAC (Ligue of United Latinoamerican Citizens), le realizó para nombrarla Señora Internacional 2009, agregó que el reconocimiento le deja un buen sabor de boca, pues "representa la presencia que ha ganado Azteca América en Estados Unidos, y me llena de satisfacción".

La organización eligió este año a la periodista por considerarla una "digna representante de la libertad de expresión, ya que a través de su programa marca la diferencia entre callar una verdad o mantener esa libertad que la caracteriza día tras día", comentó Ernesto Noe, vocero de LULAC.

En este sentido, la comunicadora comentó: "El género del espectáculo en el periodismo es muy importante, porque es el que escucha el público. Las revistas e impresos políticos muchas veces no tienen el mismo impacto, porque nosotros utilizamos un lenguaje más directo".

Pero tras tantos años de éxito en la televisión, Chapoy aseguró que no ha perdido el piso gracias a su familia y a recordarse que "no soy ni mejor ni peor que nadie, soy como todos. Lo que me mantiene es la pasión por hacer mi trabajo".

Serán Mónica Castañeda y Pedro Sola quienes acompañen a Paty a la ciudad fronteriza, pues su esposo e hijos, dijo, "tienen compromisos de trabajo".

Además de recibir la distinción este 21 de febrero en Laredo, Texas, previamente participará en un desfile en el que "podrá sentir el calor de la gente de Laredo, firmará autógrafos, asistirá a un desayuno oficial, y finalmente disfrutará de la fiesta mexicana en su honor", explicó Mario Alberto Zaragoza, presidente de la asociación.

Otras figuras que han recibido el nombramiento son: Jorge Ortiz de Pinedo, Alejandra Guzmán, Vicky Carr, Johnny Canales, Antonio Aguilar, Flor Silvestre, Antonio Aguilar Jr., Pepe Aguilar, Verónica Castro y Maribel Guardia, entre otros.

LULAC es una organización dedicada a recaudar fondos que se destinan a becas para estudiantes locales de bajos recursos, sobre todo aquellos que abandonan México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles