Weekly News

Belanova contagió su 'fantasía' en show

17 de febrero de 2009.

El trío mexicano Belanova contagió su 'Fantasía Pop' y convidó de su 'Cocktail' con sabor a 'Dulce Beat' a unas 10 mil personas que emocionadas bailaron y corearon sus temas en el concierto que cerró en México su gira por Estados Unidos, España y varios países de América Latina.

El grupo originario de Guadalajara, Jalisco, mantuvo de pie a su público la mayor parte del tiempo en que se colocó sobre el escenario del Auditorio Nacional de esta capital, donde interpretó un total de 22 canciones de su repertorio musical.

En punto de las 19:30 horas Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero aparecieron frente a sus fans, en su mayoría jóvenes, para entregar uno de sus máximos éxitos: Me Pregunto, coreado de principio a fin.

La vocalista Denisse, como es su costumbre, apareció ataviada al estilo de los años 70. Esta vez con un diminuto vestido de color amarillo con holanes que mostraba sin pudor su ropa íntima del mismo color.

"Ustedes creen que no nos dan nervios de estar aquí? Sí nos dan, pero nos sentimos contentos. Gracias por acompañarnos, vemos a muchas caras conocidas", expresó la cantante para dar paso a Por ti y Bye, bye, esta última a dueto con Elis Paprika, quien fungió como telonera del show.

Con su último sencillo, One, two, three, go! el grupo cerró con broche de oro su presentación. "Muchas gracias por habernos acompañado, que Dios los bendiga y nos vemos pronto", declaró la cantante.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles