Weekly News

Hablará Sven sobre expulsión de Márquez

17 de febrero de 2009.

El sueco Sven Goran Eriksson, técnico de la Selección Mexicana de futbol, señaló que en la semana ofrecerá una conferencia de prensa en la que abordará el tema de la expulsión de Rafael Márquez.

Como en muy pocas ocasiones se había dado desde su llegada, el estratega escandinavo habló a las afueras de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde sostuvo una reunión con Guillermo Cantú, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Cuestionado sobre si ya platicó con Rafael Márquez luego de la expulsión que recibió en el juego ante Estados Unidos, el estratega sueco mencionó que no lo ha hecho, pero que ofrecerá una rueda de prensa en la que tocará esta situación.

"No (he tenido contacto con él), durante la semana tengo una conferencia de eso. No quiero hacer más declaraciones aquí en el coche, durante la semana (hablaré)", señaló.

El ex técnico del Manchester City de Inglaterra aseguró que pese a las críticas que ha recibido está muy tranquilo y mostró plena confianza en que México conseguirá su pase al Mundial de Sud-áfrica 2010.

"Yo siempre estoy tranquilo, tenemos que comenzar a ganar.

"Tenemos que ganar contra Costa Rica, no hay alternativa. Vamos a calificar para el Mundial", concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles