Weekly News

El Deportivo no suelta al delantero Omar Bravo

17 de febrero de 2009.

BARCELONA, ESPAÑA.- Tigres está deseoso de que Omar Bravo se sume a sus filas, sin embargo, en el Deportivo La Coruña, actual equipo del mexicano, aseguran que están satisfechos con el jugador y que es muy difícil que lo dejen ir.

Por eso el entrenador Miguel Ángel Lotina convocó al ex delantero de las Chivas para enfrentarse mañana al Aalborg de Dinamarca, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa UEFA, así que el atacante azteca viajará hoy a tierras danesas con 17 de sus compañeros. "Lo único que podemos decir ahora mismo es que Omar Bravo es jugador del Deportivo. Tendría que pasar algo muy extraordinario para que salga a mediados de temporada. No sólo Omar Bravo, sino cualquier otro jugador, y más ahora que se ha cerrado el mercado de fichajes", dijo Rafael Carpacho, jefe de prensa del Depor.

"El sábado pasado Miguel Ángel Lotina dijo en rueda de prensa después del partido contra Osasuna que si bien Omar Bravo no había jugado, él estaba muy contento con él. En el club estamos muy contentos con él, es un gran profesional y estamos seguros que va a triunfar en Europa". En el club gallego confían en el mexicano y lo necesitan, especialmente ahora que cuenta con pocos delanteros disponibles tras las lesiones de Manuel Pablo, Riki, Guardado y Bodipo, además de que el equipo tiene a Lopo, Joan Verdú y Lafita con molestias.

Mañana contra el Aalborg de Dinamarca, Bravo se disputará la titularidad contra Miguel Ángel Ferrer "Mista", el otro atacante disponible y favorito de Lotina, según la prensa gallega. Anoche, contactado en Cancún, el vicepresidente felino, Héctor González Iñárritu, se limitó a decir que la negociación sigue viva, y que ellos ya enviaron sus ofertas a todos los involucrados y están en espera de la contestación de cada uno.

Aunque aseguró que Cruz Azul no ha tenido ningún contacto con Omar Bravo desde hace más de un mes, Eduardo de la Torre no descartó que el delantero pueda ser fichado por la Máquina esta misma semana.

El reglamento permite al cuadro celeste dar de alta un jugador en caso de que la lesión de Marcelo Carrusca le tome más de tres meses de rehabilitación, lo cual es prácticamente un hecho.

No obstante, De la Torre afirmó que la directiva celeste aún no define si habrá alguna incorporación, e incluso mencionó que para él la solución está en casa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles