Weekly News

Lorena jugará con ajustes

17 de febrero de 2009.

México, Df.- La número uno del mundo está ansiosa de probar en el campo el arduo trabajo que puso en la pretemporada. Como un niño que se muere por estrenar un juguete, Lorena Ochoa no puede esperar para probar su nuevo putter que le dará mayor estabilidad y ayudará a su porcentaje de efectividad en el green.

Tengo un nuevo putter, el modelo se llama Piper, tiene una panza más grande y me ayudará a corregir mi stroke", dijo Ochoa. "Este es más pesado por adentro y en el backswing me ayuda a mantener el movimiento de péndulo con más facilidad".

Ochoa tuvo dificultades con su juego corto a finales de la temporada pasada, por lo que en la pretemporada se dedicó a hacer algunos ajustes tanto a su juego como a su set de bastones.

Otro de los cambios que podremos ver en la bolsa de Ochoa para 2009 será que incorporará un híbrido de 19 grados, con el que reemplazó su madera 5. También incorporó wedges de 58 y 54. "Esto me abrirá posibilidades en los pares 5, me permitirá ser más agresiva y subirme de dos al green. Con el de 58 podré ser más consistente en el green", dijo la mexicana, quien le ha agregado poder a sus tiros que ya alcanzan cuatro o cinco yardas más.

Para lograr una gran forma física, Ochoa dedicó más tiempo al trabajo de gimnasio, pero sin descuidar la parte psicológica, que representa el equilibrio perfecto en un juego que demanda partes iguales de concentración como poder físico. En la voz de la mexicana se percibe que la emoción por volver a competir la embarga.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles