Weekly News

* Se mantiene ardiente la tierra de nadie… Villa Ahumada
* Transportistas como siempre buscan aumento y nunca mejoran servicio
* Preocupa al PRI dos distritos en Juaritos

17 de febrero de 2009.

Hoy se cumple precisamente UNA SEMANA de que se registrara en la historia del estado y por que no decirlo del norte de México, una de las masacres y enfrentamientos más fuertes registrados en los últimos años en donde efectivos del Ejército que participan en el Operativo Conjunto Chihuahua dieron muerte al menos a 14 supuestos integrantes de las bandas al servicio del crimen organizado en el poblado de VILLA AHUMADA.

Ese hecho simplemente fue el vapor que escapó de una OLLA DE PRESIÓN, que estaba acumulada por años y años en que el HAMPA y bandas desde robacarros, traficantes de armas, drogas y vehículos chuecos, hacían su gran negocio en ese poblado, que en estos momentos es considerado como una “TIERRA SIN LEY… UNA TIERRA DE NADIE”.

No habían pasado más de72 horas, es decir el viernes de la semana pasada, cuando de nueva cuenta efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron OTRA VEZ, contra una banda de supuestos sicarios en el mismo punto conocido como EL VERGEL, dando muerte a tres más. Y hoy por la madrugada de nueva cuenta los cuernos de chivo sonaron en el pleno centro de Villa Ahumada, ahí perdió la vida un hombre.

Simplemente estos hechos son la demostración de que los integrantes de las bandas criminales NO LE TEMEN a las policías, al contrario las retan e incluso la han desparecido al menos ahí en Villa Ahumada, y al Ejército lo enfrentan… pero les ha costado la vida y puede seguir costándoles.

La EXIGENCIA de los ciudadanos así como de su presidente municipal FIDEL CHÁVEZ, es de recobrar la paz en el municipio, claro está con la participación de TODAS las esferas gubernamentales.

LOS TRANSPORTISTAS, como cada año con su cantaleta del aumento del diesel, de la gasolina, de las autopartes de sus chatarras y cualquier otra que se les ocurra, PRESIONAN al gobierno estatal para que les concedan EL AUMENTO de las tarifas al transporte público.

Los “ruteros”, como se les conoce en Juaritos City, sin EMPACHO exigen a las autoridades estatales, nada más y nada menos de un aumentillo de 6.50 pesos por pasaje en esas “cafeteras” inservibles, mal olientes demás adjetivos calificativos.

El líder de los transportistas y REGIDOR del Ayuntamiento de Juárez, Mario Tellez Contreras junto con su patrón el DIPUTADO y profesor José Díaz Monarrez, anunciaron en días pasados de que “si no le aceptaban el aumento SIMPLEMENTE DEJARAN de brindar su apoyo a los gobiernos y al partido que tanto los necesita.

Mensaje más claro no se pudo dar y con ello se evidencia el contubernio de los transportistas en los procesos electorales para “acarrear” RAZA y hacer el CALDO GORDO a los gobiernos en turno.

Pero tal parece que el GOBER no se dejo intimidar con EL PETATE del muerto y les dio PATÍN, esperando que se analicen bien las propuestas y se de un aumento justo de acuerdo a la crisis imperante en el bolsillo familiar y ajustarle también claro está pero de una manera RAZONABLE a las necesidades de los transportistas.

EN EL PRI, se nota preocupados y más que en eso en Ciudad Juárez, ya que requieren consolidar su triunfo pero de manera arrolladora en al menos tres distritos, sacrificando a uno… pero ¿cuál será?

TRANSCENDIÓ que en una reunión PRIVADA donde estuvieron grandes FIGURONES del priismo juarense, de la talla de Don Jaime Bermudez, Manuel Quevedo Reyes Y DE AHÍ para abajo, exigieron a sus líderes tricolores el reforzamiento de las campañas en los distritos 03 y 04, ya que corren el riesgo de ser GANADOS POR LOS BLANQUIAZULES.

Y de ser así, pues le entrarían los PANISTAS fortalecidos para la contienda electoral del 2010 EN DONDE se juega la gubernatura y la presidencia municipal de Ciudad Juárez, NADA MÁS Y NADA MENOS.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles