Weekly News

Pretenden reclutar a profesionistas como Policías Municipales

17 de febrero de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz dio a conocer que a partir del día de hoy inicia una segunda fase en el reclutamiento de personas para que formen parte de la Policía Municipal, pero a diferencia de la primera vez en esta ocasión los profesionistas podrán pertenecer a un grupo especial de la Policía además que el sueldo será superior hasta un 35 por ciento más que el sueldo de los policías normales.

Asimismo señaló que este grupo de profesionistas trabajarán en las áreas especializadas donde están incluidas las áreas turísticas de la ciudad, en las cuales se requerirán a personas que hablen inglés, así como las áreas de atención de violencia intrafamiliar y las áreas donde los policías podrán atender los actos de delincuencia de menores.

El edil dijo que los profesionistas tendrán que tener la cartilla del Servicio Militar liberada para que puedan portar armas de fuego, asimismo informó que todos los que se deseen inscribir pueden hacerlo desde este día llamando a los teléfonos 070 donde les proporcionaran toda la información requerida.

Reyes Ferriz expresó que las becas para las personas que ingresen continúan vigentes y a partir del reclutamiento en el primer mes se les estarán dando un total de 7 mil 500 pesos a los aspirantes a policías normales mientras que a los aspirantes a Policías profesionistas se les dará un monto de 8 mil 500 pesos.

Por último el alcalde externo que tienen como meta reclutar 750 nuevos elementos, para llegar de mil 600 a 2 mil 600 elementos que estarían patrullando en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles