Weekly News

Detienen a presunto violador

17 de febrero de 2009.

El Grupo de Ordenes de Aprehensión de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte, logró detener Moisés Terán Palomino de 36 años de edad, quien es requerido por el Juez Tercero de lo Penal de este Distrito Judicial Bravos, dentro de la Causa Penal 143/2005, por el delito de violación, previsto en el articulo 241 fracción I del Código Penal, cometido en agravio de una menor de edad, quien es su sobrina.

La orden de aprehensión fue obsequiada el día 12 de Mayo de 2005, por el Lic. José Alberto Vázquez Quintero , Juez Tercero de lo Penal de este Distrito Judicial Bravos, y desde esa fecha era buscada por elementos de la policía ministerial; dicho ordenamiento se cumplimentó a las 10:30 horas del día 17 de Febrero de 2009, cuando el hoy detenido caminaba por la calle Dámaso Cárdenas de la colonia Lázaro Cárdenas.

El detenido fue trasladado al edificio de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, en donde se le verificó mediante un médico su estado de salud; posteriormente, se le trasladó al CERESO Municipal donde será puesta a disposición del Juzgado Tercero de lo Penal, a fin de que en próximas horas rinda su declaración preparatoria por el delito de violación.

H E C H O S:

Moisés Terán Palomino, dentro del periodo comprendido del 31 de marzo del 2004 al 31 de agosto del mismo año, dentro del domicilio del hoy detenido, ubicado en la calle Manuel Sánchez Marmolejo No. 7606 de la colonia Lázaro Cárdenas, sostuvo relaciones sexuales con su sobrina, quien es menor de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles