Weekly News

Tres detenidos por asalto con violencia a repartidor

17 de febrero de 2009.

Agentes de la Policía Municipal procedieron al arresto de tres hombres momentos después de que asaltaron a un camión repartidor amagando a los empleados con un arma de fuego.

Elementos que tripulan la unidad 192 adscrita al Distrito Babícora, fueron comisionados para atender una queja que se recibió a las 19:30 horas de este lunes.

En la alerta se reportaba un asalto en proceso a un camión repartidor de gas en el cruce que forman las calles Gato y Delfín del fraccionamiento Eco 2000.

Los trabajadores de la compañía Biogas dijeron que en el cruce en mención llegaron cuatro sujetos que amagándolos con un arma de fuego los despojaron del dinero de la venta del día y de sus pertenencias personales.

Consumado el atraco los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Crown Victoria, color gris con placas de Nuevo Mexico, indicaron los quejosos.

La pronta actuación de los uniformados dejó como resultado que se le diera alcance al vehículo de los asaltantes, uno de los cuales logró escapar corriendo, mientras que los otros tres fueron capturados.

Los detenidos fueron identificados como Andrés García Tello de 19 años de edad, Francisco Anaya Cabrales de 21 años y Jesús Guerrero Núñez de 18 años.

A estas personas se les encontró en el automóvil una pistola tipo revólver calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles, así como las carteras de los empleados de la gasera.

Los detenidos, el automóvil y el arma asegurada fueron trasladados a la estación de policía del Distrito Aldama donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles