Weekly News

Detienen a tres por robo y daños en casa habitación

17 de febrero de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener tres hombres, acusados de desmantelar un domicilio localizado en la colonia Oasis Revolución.

El arresto se registró a las 07:20 horas del pasado lunes luego de que una llamada al sistema de emergencia 066 reportó un robo en proceso en el cruce de las calles Oasis de Toledo y Oasis de Edro de la colonia Oasis Revolución.

Al llamado respondieron agentes de la unidad 461 pertenecientes al Distrito Chihuahua, quienes al llegar se percataron que las rejas de una vivienda se encontraban quitadas al igual que la puerta del domicilio.

Los agentes municipales localizaron dentro de la propiedad a Pedro Antonio del Ángel, de 31 años de edad, y Sandoval Gómez Ramírez, de 32, quienes les manifestaron que un amigo les había pedido que quitaran las rejas y ventanas del domicilio.

Al lugar se acercó una mujer quien dijo que ella hizo la llamada al 066 luego de que vio a ambos hombres quintando las rejas de la casa de su vecino, luego se aproximó otro hombre de nombre Ezequiel Ramírez Cristóbal, de 36 años de edad quien dijo a los agentes que él vivía en ese lugar y había autorizado a que quitaran las rejas.

Debido a que esta última persona no pudo acreditar que vivía en la casa ni demostró que es de su propiedad, fue detenido por los agentes al igual que las dos personas que quitaron las rejas; todos ellos fueron encontrados en posesión de herramienta diversa.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, como probables imputados de los delitos de robo y daños a casa habitación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles