Weekly News

Ejecutan al director de la Policía Municipal

17 de febrero de 2009.

Una nueva ejecución de alto impacto se registró la tarde de este martes, cuando un comando armado atentò contra la vida del director de la Policía Municipal, luego de haberlo emboscado y tras rafaguearlo le dieron muerte junto con sus tres escoltas que se transportaban en una camioneta oficial de la Policía Municipal.

De acuerdo a las primeras versiones Sacramento Pérez Serrano quien se desempeñaba como el director de la Policía Municipal en Ciudad Juárez, perdió la vida luego de que un comando fuertemente armado le dio alcance cuando circulaba en su unidad oficial una pick up número 205, para luego abrir fuego en su contra y de sus escoltas.

El hecho se registró en la intersección de las avenidas Paseo de la Victoria y Ejército Nacional, cuando el jefe policiaco que iba acompañado de sus tres escoltas fue emboscado, muriendo en el lugar Pérez Serrano y dos de sus guardaespaldas y uno más resultó herido mortalmente.

Sacramento Pérez, era gente de todas las confianzas del actual secretario de Seguridad Pública Municipal, el mayor retirado Roberto Orduña Cruz, el ahora occiso también era militar en retiro.

De acuerdo a la estadística criminal, hasta este día van siete policías asesinados al estilo del crimen organizado y el último coordinador operativo de la SSPM que perdió la vida de esa forma fue Francisco Ledezma el año pasado cuando fue "cazado" cuando salía de su casa para dirigirse a la Estación Babícora para iniciar su labor como policía municipal.

Ante estos hechos violentos las diferentes corporaciones policíacas iniciaron un rastreo para ubicar a los delincuentes mismos que se dieron a la fuga en tres camionetas de reciente modelo según informaron testigos del lugar, asimismo el Ejército Mexicano inicio una búsqueda vía aérea donde se podrían observar alrededor de 5 francotiradores de la fuerzas castrenses.

Cabe mencionar que esta triple ejecución se registro alrededor de las 4:30 de la tarde frente a las instalaciones del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez donde se reforzó la vigilancia al máximo para evitar un ataque que se podría registrar cerca del lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles