Weekly News

Hallan decapitados en Parque Central y un encajuelado en la Zaragoza

18 de febrero de 2009.

La noche de este martes Ciudad Juárez vivió una de las más violentas en materia de inseguridad, luego de que en menos de 2 horas luego de las balaceras registradas en donde murieran cuatro policías y uno civil más fuera acribillado en el puente al revés fueron localizados dos cuerpos a los cuales les cortaron la cabeza y en otro hecho se localizó un cadáver en el interior de un auto compacto, para sumar así 10 homicidios en lo que va del día.

Fue alrededor de las 8:00 de la noche cuando se dio aviso a las autoridades policíacas por medio de una denuncia al número de emergencia 066, sobre la presencia de un automóvil compacto marca Nissan de color plata, que se encontraba en un centro comercial ubicado en la avenida Zaragoza y oscar Flores Sánchez, de donde emanaban fétidos olores.

Al momento de arribar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y confirmar que del auto abandonado despedían olores desagradables y existían manchas en el piso de lo que podría ser sangre o restos humanos, por lo que se llamó a los peritos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, para poder abrir la cajuela del automóvil, y al hacerlo se encontró un cuerpo que estaba enredado en una cobija.

Los agentes periciales levantaron las evidencias y el cuerpo el mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, no se dio a conocer datos sobre la causa de muerte.

En un segundo hecho de alto impacto, dos cadáveres a los cuales les cortaron la cabeza, fueron localizados alrededor de las 9:00 de la noche a espaldas del Parque Central por la calle Pedro Meneses Hoyos, entre las cajas de trailer que estaban estacionadas en el lugar.

De acuerdo a vecinos que pasaban por el lugar, no se escucharon detonaciones de armas, sino que simplemente al pasar por ese desolado sitio el cual carece de alumbrado público, pudieron observar dos bultos los cuales estaban uno encima de otro y metros más adelante una bolsa en cuyo interior se encontraban dos cabezas humanas presumiblemente las de estos dos cuerpos.

Al lugar arribaron las autoridades estatales, para hacerse cargo de las investigaciones, al gual que el caso de los dos decapitados encontrados en la noche del lunes en el Camino Viejo a San José en donde se dejó también un narcomensaje en contra de pandilleros al servicio de las bandas al servicio del crimen organizado.

Sin embargo si se ridiculizó a los ahora muertos, ya que uno fue dejado semi desnudo encima del otro al cual sólo le quitaron los pantaloncillos y le subieron la camiseta.

Con este par de homidicios, sumaron en total 10 las muertes registradas en ese miércoles, sumando en total 157 ejecuciones en menos de 17 días de lo que va el mes de febrero, superando así las muertes registradas el año pasado en estas mismas fechas ya en donde se presentaron 155, con lo que llega a 314 muertes violentas en estos 48 días del 2009.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles