Weekly News

Amenazan a Orduña Cruz; le dan 24 horas para que renuncie

18 de febrero de 2009.

La mañana de este miércoles fueron localizadas al menos cinco narcocartulinas en distintos sectores de la ciudad, las cuales tenían amenazas dirigidas al Secretario de Seguridad Publica Municipal, Roberto Orduña Cruz, donde exigían que dejara el cargo en menos de 24 horas, o de lo contrario asesinarían a un policía por día.

Según se dio a conocer una de las cartulinas fue colocada en la Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, en un negocio denominado Telcel, mientras que otra en una agencia de autos que se localiza en la avenida Paseo Triunfo de la Republica, en la Zona Pronaf.

De igual manera se reportaron otras tres cartulinas en otros sectores de la ciudad pero debido a que fueron rápidamente quitadas por los elementos no pudieron ser captadas por los medios de comunicación, mientras que en estas dos se logro por que en una de ellas los agentes de la policía municipal se mantuvieron indecisos en si quitarla o no por el temor, hasta que uno de los agentes llego y de manera rápida la arranco y se metió a su unidad.

En cuanto a la leyenda de las cartulinas solo se alcanzó a observar que la amenaza estaba dirigida a Roberto Orduña Cruz, Secretario de Seguridad Pública Municipal y se le pedía que dejara su cargo en menos de 24 horas, o de lo contrario asesinarían por día a un agente de la policía municipal.

Esto se da después de que la tarde de ayer le dieran muerte a Sacramento Pérez Serrano, quien se desempeñaba como Director de la Policía Municipal y a tres de sus escoltas en la Avenidas Paseo de la Victoria y Ejército Nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles