Weekly News

“No dejaremos que el hampa diga quién esté al frente de SSPM”: JRF

18 de febrero de 2009.

El presidente municipal José Reyes Ferriz, anunció en rueda de prensa, dada esta mañana, que luego del asesinato del director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Sacramento Pérez, no se dejarán intimidar por las bandas del crimen organizado y al contrario se continuará con el combate de frente y con la limpia que se lleva a cabo desde la llegada de Roberto Orduña Cruz.

El alcalde acompañado del Secretario de Seguridad Pública Roberto Orduña Cruz y del Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, quienes mostraban una rostros serio que reflejaba preocupación y angustia, anunció que no se dará un paso a tras a la lucha que se lleva desde el año pasado contra las bandas del crimen organizado.

Lamentó la muerte del policía Sacramento Pérez, a quien lo catalogó como un buen elemento resposable y que llevaba un buen desarrollo al frente de la corporación en donde se estaba cumpliedo con la depuración de los malos elementos que aún quedaba al interior de la Policía Municipal.

Mencionó el jefe de la comuna que pese a que el narcotráfico pretende terminar quién esté al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, para con ello favorecer a sus intereses particulares, “eso no lo vamos a permitir y no daremos un paso atrás en el proceso de limpia que estamos llevando al interior de la corporación”.

Motivo por lo cual Reyes Ferriz, le dio un espaldarazo de apoyo al mayor Roberto Orduña Cruz, quién continuará en el cargo pese a las amenazas que recibió desde el día de ayer y primeras horas de hoy luego del asesinato de su segundo de abordo.

Finalmente anunció que se rendirán los honores correspondientes a los cuatro oficiales caídos el día de ayer y no se les dejará en el desamparo a las familias de los escoltas que murieron junto con Sacramento Pérez, quien será trasladado a su ciudad natal para que sus restos descansen en paz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles