Weekly News

Solicita diputada a la SAHCP analice la posibilidad de donar vienes decomisados

18 de febrero de 2009.

Con el fin de beneficiar a las persona de escasos recursos, la diputada Manuela Hernández Colomo solicitó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que, se analice la posibilidad de hacer una donación de bienes decomisados, al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la Secretaría de Educación y Cultura.

“La pobreza es y ha sido un problema en nuestro país donde miles de familias viven en condiciones deplorables y el Estado de Chihuahua no ha quedado exento a esta problemática” expresó la legisladora priísta.

Dentro de su explicación indicó que, algunas de las acciones y programas implementados por el Gobierno del Estado en coordinación con el DIF para ayudar a la población de escasos recursos económicos son los Desayunos Escolares, De la calle a la vida, Prevención de la violencia hacia la niñez, “Ayúdame a Oír”, entre otros.

Manuela Hernández dijo que, muchas de las familias de bajos recursos, se encuentran ubicadas en la periferia de la ciudad, establecidas en asentamientos irregulares, inclusive en las últimas fechas, se han construido casas provisionales al norte de la ciudad de Chihuahua, ateniéndose a las inclemencias del tiempo, ya que la mayoría de estas familias se ubican en los lechos de los arroyos.

“Por lo anterior, estimó oportuno solicitar que se considere la posibilidad de realizar una donación de bienes producto del decomiso, a éstas familias”. Finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles