Weekly News

Curriculum vitae de Sacramento Pérez, director operativo de la SSPM

18 de febrero de 2009.

En 1980, Sacramento Pérez Serrano egresó del Heroico Colegio Militar como oficial del Ejército, escalando diferentes posiciones hasta llegar a capitán segundo de administración.

Pérez Serrano cursó la carrera de abogado en la Universidad Autónoma de Puebla, en donde obtuvo el título de abogado y actuario.

El abogado Sacramento Pérez Serrano, de 49 años, tuvo amplia experiencia en el manejo operativo de corporaciones policíacas tanto a nivel municipal, como federal y destacó además como instructor en técnicas policiales y manejo de armas.

En su experiencia, Pérez Serrano, estuvo secretario auxiliar de la Dirección General de Seguridad Pública en la ciudad de Puebla en el trienio 2003-2006 y durante su gestión atendió la coordinación operativa de la corporación.

Pérez Serrano organizó también las tareas propias del manejo de personal de los diversos grupos preventivos de la Policía para enfrentar la incidencia delictiva.

También se desempeñó como instructor en diversas academias de Policía, impartiendo cátedras de técnicas de arresto, operación policial, formación paramilitar, derechos humanos y marco jurídico.

Pérez Serrano también fue agente del Ministerio Público de la Federación en la Procuraduría General de la República, adscrito a las plazas de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Ciudad Acuña.

El director extinto formó parte de las Unidades Mixtas de Atención al Narcomenudeo en las plazas de San Pedro de las Colonias y Ciudad Acuña, Coahuila.

El mando acaecido desempeñó el cargo como agente del Ministerio Público Federal en los juzgados Primero y Segundo de Distrito en Coahuila, en materia de procesos de amparo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles