Weekly News

Ejecutan a cinco, tres fueron decapitados

18 de febrero de 2009.

Durante la noche y mañana de este día cinco personas fueron encontradas sin vida en diferentes hechos, de las cuales tres fueron encontradas decapitadas y las extremidades fueron localizadas cerca del lugar en el interior de bolsas de plásticos.

El primer hecho violento se registró en las calles Gregorio M. Solís y República de Paraguay donde una personas del sexo masculino fue localizado muerto el cual presentaba huellas de tortura y el cuerpo se encontraba totalmente golpeado.

Este hombre de entre 20 y 25 años de edad hasta el momento no esta identificado por las autoridades será en las próximas horas que den a conocer su identidad así como de las causas de su muerte.

Un segundo hecho violento se registró la noche de ayer donde dos cuerpos del sexo masculino fueron encontrados sin vida, uno de ellos decapitado.

Los dos cadáveres fueron localizados sobre la calles Pedro Meneses Hoyos, justo detrás del Parque Central lugar al que acudieron las diferentes corporaciones policíacas.

Cabe mencionar que a un costado de los cuerpos fue localizada una bolsa en donde se encontraba la cabeza de uno de las víctimas, los cuerpos fueron localizados uno sobre otro, muy al estilo del crimen organizado.

En un tercer hecho dos hombres aun no identificados fueron encontrados sin vida esta mañana en las calles Camino Viejo a San José y Diego de Alcalá, estos dos hombres se encontraban sin cabeza.

La Policía Ministerial perteneciente a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, acudió a las calles Camino Viejo a San José y Diego de Alcalá, lugar donde se localizaron dos cuerpos del sexo masculino sin vida.

Al constituirse, los citados elementos de la Policía Ministerial, en el lugar del hallazgo, se percataron de la presencia de dos cadáveres en calidad de desconocidos, así mismo no contaban con la extremidad cefálica, los cuales estaban dentro de de bolsas de plástico color negro, en una posición de decúbito ventral (boca abajo)

Personal de Servicios Periciales, al realizar una inspección al cadáver tuvieron a simple vista como huellas de violencia la ausencia de la extremidad cefálica, así como equimosis en abdomen.

Los cuerpos, fueron levantados por personal de SEMEFO; para su traslado a las instalaciones donde personal médico, realizará la practica de cirugía de ley, apoyándose en estudios de laboratorio y gabinete, para determinar el tipo de mecanismo que causo la muerte.

v



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles