Weekly News

Nadie debe ni puede intentar lucrar con tema de la inseguridad

18 de febrero de 2009.

El gobernador José Reyes Baeza, asegura que nadie puede ni debe intentar lucrar con el tema de la inseguridad, donde las acusaciones de nada sirven sino el unirse y trabajar independientemente del partido al que se pertenezca.

En este asunto de la inseguridad siempre habrá quién pretenda politizarlo y echar la culpa a los del color de enfrente, por lo tanto se debe tener ética y ponernos a trabajar todos unidos, los tres niveles de gobierno, expresa el gobernador José Reyes Baeza.

El mandatario estatal dijo, que esta situación es delicada y no pueden los políticos o funcionarios ponerse en posturas partidistas, como muchos de un color lo hacen y los de enfrente lo continúan, acusando a quien no salió de su partido como el responsable de todo, esto de nada sirve y en vez de ayudar abona al encono.

Por lo tanto el gobernador José Reyes Baeza, dijo que en todos estos meses no ha echado la culpa total al presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, lo cual hubiera sido fácil pero en estas acciones en contra de la delincuencia, todos debemos ayudar en la manera que nos corresponda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles