Weekly News

Incompleta información acerca de masacre en Creel: CEDH

18 de febrero de 2009.

Las autoridades han mandado incompleta la información de los avances en la investigación de la masacre ocurrida en Creel asegura el defensor de los derechos humanos de Chihuahua.

Bajo el pretexto de que la investigación debe mantenerse en secrecía, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua no ha proporcionado a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos la información completa del caso de la masacre de Creel.

Lo anterior es informado por el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos José Luis Armendáriz quien a nombre de los familiares de las victimas exige a las autoridades celeridad en el caso.

Los familiares de las trece victimas que fueron ejecutadas hace 6 meses en la comunidad de Creel, llegaron a las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para interponer su queja por lo pocos o nulos resultados en la investigación.

Es necesario conocer a fondo toda la información para emitir algunos comentario al respecto pero la información llega incompleta asegura el defensor de los derechos Humanos José Luis Armendáriz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles