Weekly News

“Se perderán un millón de empleos” afirma César Duarte

18 de febrero de 2009.

Afirma el presidente del Congreso del Congreso de la Unión César Duarte Jáquez que en México durante esta crisis se perderán cerca de un millón de empleos y que es necesario que el gobierno actué pronto para evitar una catástrofe mayor.

La información dada a conocer por el presidente del Congreso de la Unión, es compartida por varios especialistas en el tema “y que solamente no comparte el secretario de economía, que todavía este lunes en París, solo reconoce que están en riesgo entre 250 y 350 mil empleos”, detalló el presidente del Congreso de la Unión.

César Duarte Jáquez, así mismo, dijo que resulta demasiado peligroso que el gobierno de Felipe Calderón no esté tomando las medidas urgentes para paliar los efectos de la crisis, “que todavía no nos llegan de lleno y que son muy amenazantes y muy serios”.

Ya por último el diputado federal chihuahuense, dijo que es necesario que el gobierno federal voltee a ver qué paso en otros países del mundo y aprenda de las experiencias chilena, española y de otros mandatarios que pasaron por crisis semejantes y que lograron capotear el temporal sin crear grandes estragos en la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles